Terapia del habla y lenguaje en español

Terapia del habla compasiva e individualizada ​para diversas necesidades

terapia del habla

Nuestras terapeutas bilingües son dedicadas a apoyar familias diversas con una variedad de necesidades relacionada a la comunicación. Entendemos que cada cliente es único en su dominio del inglés / español y los objetivos que quiere lograr. Siempre valoramos la participación de familiares en la terapia. Proveemos los servicios en el hogar para hacerle más fácil y cómodo para los clientes.

Somos especialistas en la evaluación y el tratamiento de niños y adultos con trastornos de articulación/fonología, lenguaje, fluidez, alimentación/deglución y comunicación cognitiva.

Con años de estudio y experiencia, estamos provisto de proveer intervención para mejorar las habilidades comunicativas de personas con:

Nuestro proceso suele empezar con una evaluación comprensiva de habla-lenguaje, lo cual incluye una entrevista de padre para conocer mejor las dificultades y preocupaciones que existen. Luego presentamos un plan para el tratamiento con metas específicas y recomendaciones para la frecuencia y duración de terapia.

¡Contáctenos hoy para una consulta gratuita en que se puede obtener más información sobre nuestros servicios!